01 228 818 22 02 | 01 228 818 92 31 hotelimperial@live.com.mx

Sitios de interés

Gracias a la excelente ubicación del Hotel Imperial Xalapa puedes visitar sitios emblemáticos

de la ciudad de Xalapa a 5, 15 o  15 minutos como máximo de donde estamos ubicados.

 

Paseo de los Lagos

Este paseo se le conoce como de Los Lagos pero su  nombre es el de Parque Miguel Hidalgo, construido por el año de 1800, se distingue por sus altos árboles, su  ambiente fresco, tranquilo y lleno de recuerdos infantiles.

Distancia del hotel Imperial: 10 minutos

Parque Los Tecajetes

En el fondo de una barranca del mismo renombre se sitúa esta exuberante reserva ecológica en donde a través de frondosos y majestuosos arboles serpentean riachuelos, corriente de agua conducidos por acueductos que llegan a la fuente central poblada de peces de colores.

Distancia del hotel Imperial: 15 minutos

Catedral Metropolitana

La Catedral Metropolitana de Xalapa, dedicada a la Purísima Concepción, es la sede de la Arquidiócesis Metropolitana de Xalapa y una de las edificaciones más antiguas de la ciudad. Ha sufrido numerosas modificaciones, producto de estas el aspecto actual que tiene el edificio. En este lugar se encuentra los restos del décimo Santo de México Guizar y Valencia.

Distancia del hotel Imperial: 10 minutos

Museo Interactivo de Xalapa (MIX)

El museo Interactivo de Xalapa abrió sus puertas por primero vez en el año de 1992, con el nombre de Museo de Ciencia y Tecnología del Estado de Veracruz. 

“El MIX” cuenta con seis salas temáticas: Ciencia, Arte, Odisea, Salud y Prevención, Biodiversidad y “Peques”.

Distancia del hotel Imperial: 10 minutos