Políticas del Programa Cliente Frecuente

Carta de Términos y Condiciones para la obtención y uso de la tarjeta del programa de fidelidad del Hotel Imperial Xalapa.

TERMINOS Y CONDICIONES.

  1. Definir bajo qué términos y condiciones el “programa cliente frecuente” de Hotel Imperial Xalapa opera en pro de los clientes registrados, a quienes en lo sucesivo se les llamará “CLIENTES”. De esta manera, quedan establecidas las políticas bajo las cuales opera dicho programa, y que podrán ser modificadas en cualquier momento según se considere conveniente. Siempre informando de dichos cambios a los “Clientes Frecuentes”.

  2. El registro en el programa por parte de los “Clientes”, se podrá hacer directamente en el Hotel Imperial, o en la página www.elhotelimperialxalapa.com , El registro a este programa implica la aceptación y conformidad del cliente desde el momento que forma parte del mismo.

  3. “Programa Cliente Frecuente” es un programa cuyo objetivo general es recompensar al “Cliente” a través de promociones personalizadas para los miembros de este programa de recompensas.

  4. Los beneficios que este programa conlleva se podrán utilizar desde la primera compra que el “Cliente” realice después de haberse registrado y contar con su tarjeta del “programa cliente frecuente”

  5. La tarjeta es personal e intransferible y cada vez que el “Cliente” realice un movimiento se le solicitara su tarjeta y una identificación oficial vigente.

  6. En caso de robo, pérdida o deterioro de la tarjeta, el cliente deberá informar al Hotel Imperial para bloquearla hasta que se le emita una nueva, la cual tendrá un costo de $25.00 (veinte y cinco pesos 00/100 mn.) pesos mexicanos en efectivo.

  7. Al momento de registrarse en el “programa cliente frecuente”, los “Clientes” aceptan recibir información relacionada con el programa de manera periódica y a través de los medios impresos o electrónicos, teléfono y/o aquellos que el programa juzgue conveniente.

  8. Hotel Imperial Xalapa. Con domicilio en Av. Rafael Murillo Vidal Numero 56 Col. Ensueño C. P. 91060 le informa que el “Programa cliente frecuente” se rige bajo los lineamientos establecidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Por ello, la información proporcionada al momento del registro por los “Clientes” será de uso exclusivo para los fines de este programa.

  9. El “Programa Cliente Frecuente”, los beneficios pueden variar en función de cada empresa participante.