¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Queremos agradecer a todas las marcas que se registraron  a la EXPO MUJER y se encontrarán ofreciendo sus productos  los día 3 y 4 de Febrero en el HOTEL IMPERIAL XALAPA . 

CONOCE A LAS EXPOSITORAS DE ESTA EDICIÓN

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

EXPO MUJER

La mujer actual es comprometida, amorosa, decidida, ejecutiva, emprendedora, tenaz, visionaria, guía y mucho más.
Por ello en Expo mujer presentaremos 40 modelos de negocio creados por mujeres emprendedoras de Xalapa, Coatepec y área metropolitana los cuales tiene como particularidad el sello de pertenecer a mujeres responsables, líderes en su ramo y aparte muchas de ellas mamás.
En Expo mujer encontrarás talleres, cursos y todo para ser una mujer contemporánea, actual y sobre todo encontrarte a ti misma.
Encontrarás el área gourmet, barra de bebidas, rifas, promociones especiales, cupones y convivencia con experiencias similares a la tuya, compras a precios especiales de productos naturales, orgánicos, holísticos, para bebés, para la casa y cuidado personal.
El espacio es especial para que te reconfortes un fin de semana y puedas relajarte saliendo de la rutina de los compromisos y asistir a los talleres que se impartirán.
Adicionalmente si tu idea es emprender en algún campo de negocio, podrás evaluar marcas, modelos, y diferentes productos que seguramente serán de tu satisfacción plena.
Expo mujer,contemporánea, divertida, entusiasta, líder, mamá, hiija, hermana, comprometida, ecológica y mucho más.

UBICACIÓN, HOTEL IMPERIAL XALAPA

Av. Rafael Murillo Vidal No. 56, Fraccionamiento Ensueño, Xalapa, Veracruz.